En primer lugar IM-PRESIONANTE. Todo parecía una cena medianamente normalita, y como acabamos todos, por lo menos por lo menos, más ciegos que un patata, y ¿por qué como una patata?; no lo sé Marta.
Pero sobre todo me gustaría recalcar el ambiente calenturiento que anoche desprendíais algunos por ahí,veáse Miguel diciéndole a Isa que lo metía todo, y no lo dijo con mala intención, pero cuando se fueron a buscar tabaco y tardaron aproximadamente unos 15 minutos y volvieron sin él, yo no quiero decir nada...desde luego fue aquí te pillo aquí te mato, no lo dudo. Por otro lado, también hubo la prueba del producto morros Max Factor, bueno y ya que estábamos, de perdidos al río, y nos besamos todos, ¡cuanto amor para repartir!.
Me gustaría pedirle el enorme favor a Inma, de que la próxima vez no traiga más chupito de melón de ese del siglo pasado porque esta mañana de lo único que tenía ganas era de que me arrancaran la cabeza. ¡¡¡¡Madre de Dios que resaca!!!!
He llamado a Miguel y está igual que yo, imagino que Victor también habrá sufrido un poco de agonía, al ir esta mañana a currar.Pero bueno, mirándolo por el lado bueno no me ha hecho falta el despertador, porque entre el mareo, el dolor de cabeza, y el surtidor de mocos, conseguido gracias a Inma, no me ha quedado más remedio que levantarme a pegarme un lingotazo de paracetamol(xumadol).
A los que estais de Vacaciones, que anoche estuvísteis presentes, os deseo que a las 8 de la mañana el primo de Don Omar, los calorrillos del séptimo o algo así, os despierten con esa musiquita que tanto os gusta.
Bueno, a pesar de todo esto, gracias porque anoche lo pasé increíble, os echaré de menos en el Pueyo.Feliz año!!!
PD.- Aquí os dejo la postal maravillosa de felicitación de navidad que le he mandado a Victor. Por si con su "poster" no había pasado suficiente vergüenza.
http://www.jbnightology.com/christmascard/monologo.php?id=500796719